Bueno, bueno, bueno... Dada la fecha que es hoy lo primero que creo que tengo que hacer es felicitaros a tod@s las navidades, aunque confieso que es una fiesta que cada año me gusta menos (y eso que nunca me ha gustado en exceso). Una intenta que le gusten por los niños, pero imagino que no se pueden forzar las cosas, y no... no me gustan estas fechas.
Lo segundo que voy a hacer es empezar una entrada que será la primera de varias para enseñaros los regalos "handmade" que he hecho a las mujeres de mi familia por Navidad. Y la estreno con una pulsera que ha sido para mi cuñada, que he hecho con cola de ratón y la técnica de trenzado kumihimo. El disco de espuma que he usado para trenzarla lo compré el pasado enero en la feria anual de manualidades (y que espero con ánsia en 1 mes). Para hacer la pulsera un poco más vistosa compré un par de piezas intermedias que "enmarcan" una parte central de abalorio-canutillo enfilado en pita gruesa.
Os la enseño, para que me digáis qué os parece.
La parte central en detalle:
Detalle del trenzado (de 8 hilos, por si a alguien le interesa)
Detalle del cierre... la verdad es que es un cierre precioso.
Y hasta aquí por hoy... a ver si no me puede la pereza y en los próximos días os enseño el resto de regalos que he hecho.
Que lindo regalo, que trabajo, estos regalitos son los que mas valen...
ResponderEliminarBesos
Felices fiestas
Viviana
que bonita!!
ResponderEliminarme chiflan todo tipo de pulseras y collares y mas si estan hechos a mano"!
es preciosa!!!
Es preciosa....con los detalles que le has puesto mucho gusto.Muxus
ResponderEliminar