martes, 22 de enero de 2013

Gorro de cocinero para Lucas

Este gorrito de chef fue un regalo de Reyes para Lucas, el nieto de mi vecina del camping. Como le iban a traer también un delantal de cocinero a colores optamos por hacer el gorro en blanco, pero para darle una nota de color le puse una aplicación con el nombre del pequeño. Para la medida de la cabeza usé como modelo a mi hijo Oihan (de 5 años y medio) así que a Lucas (3 años y 5 meses) el gorrito le queda un poco holgado, pero gracias al velcro que lleva se le puede ajustar para que no se le caiga y de esta manera podrá aprovecharlo mucho más tiempo que si se lo hubiera hecho justo.

Os lo enseño y ya me diréis si os gusta o no.



Aunque tengo una foto de Lucas con su gorrito en acción, como no he pedido permiso a la familia para subirla al blog, de momento os tendréis que conformar con ver cómo le queda a Pocoyó.


¿Qué os parece? ¡Espero vuestros comentarios!

3 comentarios:

  1. monísimo!! me encantan las letras cómo te quedan.
    seguro que lucas está guapísimo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! Pedazo pocoyo! Jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Teresa te ha quedado genial y seguro que a Lucas le encanta.Hace unos días le hice yo uno a mi enano para prepararle el disfraz de cocinero para carnaval y no veas la guerra que me dio el gorro,a ver si lo subo al blog para que lo veas.un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...