lunes, 4 de febrero de 2013

Muñeco buho de etiquetas y lámina infantil para la andereño de Amets


La andereño (profesora) de mi hijo Amets está embarazada y, aunque no da a luz hasta finales de mayo, ha tenido que coger la baja ya porque no tiene que ser nada fácil trabajar con 20 niños de 2-3 años y un bombo que crece día a día, teniendo en cuenta que las actividades con estos niños tienen un componente importante de saltar, agacharse, tirarse por el suelo y demás actividad física. 

Esta andereño es un encanto, atenta, amable, cariñosa... y casi todos los días saca un hueco para escribirme en la agenda una o dos frases que resumen cómo le ha ido el día a Amets en el cole (cosa que no tiene por qué hacer, que bastante tiene ya con ocuparse de 20 niños). Así que me apetecía hacerle un detalle por su próxima maternidad para agradecerle de alguna manera la dedicación que ha tenido con mi hijo.

Hacía tiempo que tenía ganas de hacer una lámina infantil con un troquel para la BigShot que compré hace unos meses. Me habría gustado ponerle el nombre de la pequeña en la esquina superior derecha, pero como aún no lo tenían decidido he dejado el hueco. Los pollos que se hacen con el troquel son saladísimos, y con los papeles de diseño de scrapbooking quedan aún más simpáticos. ¿Qué os parecen?


Estos pollos merecen una vista más en detalle (click para agrandar, como siempre):


Las mariposas tienen relieve, y están hechas con la perforadora que compré en la feria.


Unos círculos perfectos (gracias a un troquel de círculos que tengo) pegados unos encima de otros y un tronco un poco asimétrico componen el árbol que completa la lámina. Una vez pegado el árbol me dí cuenta de que resaltaba poco, así que con un boli de gel plateado contorneé el tronco y así ganó algo.


El segundo detalle fue un muñeco búho de etiquetas. Si hubiese sabido un nombre le habría hecho un dou-dou personalizado, pero no importa, estos muñecos quedan también muy bonitos.


Como de costumbre, el muñeco por delante...


... y por detrás (tris-tras)


Y su cinta para colgar a 2 alturas distintas, corto para la cuna, largo para la silla de paseo.


Espero de corazón que María (que así se llama la andereño) pueda descansar lo que le queda de embarazo, que espero que sea fantástico y que tenga un parto aún mejor. Desde aquí mi sincera felicitación por su próxima maternidad: ZORIONAK!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...