miércoles, 25 de diciembre de 2013

Funda para móvil... ¿Os animaríais a un Cose Conmigo?

Estaba yo esta noche pasada insomne total, pensando en proyectos cuando de repente he visto la funda de mi móvil... La verdad es que da bastante penita verla, y os prometo que os la enseñaría sí no fuera porque no consigo subir desde el iPad la foto que acabo de hacerle.

La cosa es que me he puesto a darle vueltas a cómo hacer una funda nueva a mi teléfono (que ya lo merece) y había pensado hacer un tutorial... Pero luego se me ha ocurrido la idea de hacer un Cose Conmigo que sería para después de las fiestas.

¿Os apuntaríais? Venga, decidme que sí y compartid la entrada de este post, que me haría ilusión que tuviera éxito y así podréis renovar las fundas de vuestros móviles y las de vuestro familiares y amigos.

Por cierto... FELIZ NAVIDAD.


3 comentarios:

  1. Yo ya he cosido varias fundas sin patrón y a mi bola, pero hay detalles que me cuesta pulir, así que me vendría genial!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto!!!!
    Felices fiestas y gracias :*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...