domingo, 24 de noviembre de 2013

Manolito, Manolito

Me encanta la naturaleza, y el otro día no pude evitar hacer esta bonita fotografía.


Los caracoles... ¡¡¡qué belleza!!! ¡¡¡y qué espectaculares con estas conchas tan peculiares!!! ¿Los vemos más de cerca?


Aunque lo realmente peculiar de estos caracoles está aún por descubrir... ¡¡¡mirad, mirad!!!


¡SI! ¡¡¡Son cintas métricas!!! Los encontramos por casualidad mi hermana Carmen y yo el viernes cuando estuvimos en El Corte Inglés, y nos parecieron tan salados que no tuvimos más remedio que llevarnos uno cada una. 

El Manolito (nombre del caracol, es una larga historia familiar que no voy a ponerme a contar ahora) azul es el de mi hermana, y el Manolito verde el mío. Con esta ya son 3 las cintas métricas de mi caja de costura... ¿será la última?

Hasta la próxima entrada, tengo cosas pendientes que enseñaros, pero ando un poco escasa de tiempo últimamente. Seguid leyendome, plis, eso me da ánimos para continuar con el blog.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...