viernes, 16 de octubre de 2015

Reabrimos!!! Proyecto 2nd chance

Hoooooooooooooooooooooola!!!!!

cuánto tiempo sin pasar por aquí, tanto que casi casi se me ha olvidado cómo iba esto. La verdad es que aunque no he publicado ninguna entrada en el blog durante más de año y medio, quienes me sigais por El Facebook de Las Cositas de Teresa habréis visto que no he abandonado al 100% esta afición mía por la costura y las manualidades, aunque la vida no me lo está poniendo del todo fácil y no es siempre sencillo hacer lo que a una le gusta, y mucho menos publicar entradas en el blog con la regularidad que hacía antes.

Pero hace poco una persona de un blog que sigo propuso un reto y me apeteció apuntarme y asi darme y darle de nuevo a este rinconcito de la web una pequeña oportunidad. El proyecto se llama 2nd chance, y como su propio nombre indica se trata de dar una nueva oportunidad a prendas que por una u otra razón no terminan de encontrar su lugar en nuestro armario.



La idea es hacer una entrada cada mes o mes y medio, y asi intentar apañar varias prendas para esta temporada otoño-invierno.

Para mi primera entrada me he decidido por una blusa que compré hace no demasiado. Me encanta por la caida que tiene, porque no se pega nada al cuerpo y asi consigo disimular un poco esos kilos de más que se me han instalado de forma permanente en la barriga y que se niegan a abandonarme. ¿Dónde está entonces el problema? pues en que cuando la tengo puesta se me suele subir hacia arriba, dejando un poco a la vista eso que tan poco me gusta e intento ocultar y disimular a toda costa: la anteriormente citada barriga. ¿Cómo solucionar esto? pues haciendo algo tan sencillo como alargarla poniendo en la mitad del cuerpo un trozo de tela con la longitud deseada que queramos añadir.

No hice una foto del antes, pero viendo la foto del después creo que no os resultará muy difícil imaginaros cómo era la blusa en origen. Aquí os va... espero que os guste. (Click para agrandar) 



Lo mejor de todo es que por fin voy a poder levantar los brazos sin miedo a que se me vea la puñetera barriga... Y me ha gustado tanto el resultado final que no descarto hacer lo mismo en otra blusa prima hermana de esta pero de color negro. Un tuneo facil y con un resultado final más que satisfactorio.

Ahora voy a presentaros al resto de blogueras, bloguero y blogs participantes de este Proyecto 2nd Chance

Laura Bargueño  Mi primera máquina de coser
Ines Padilla FernandezVega Sewing Set
Juani Checa Patrón y Costura
Carmen Sentarse a coser
Armand Skarlett Skarlett (Promotor de este proyecto, un aplauso para él)
Sei Sei Buscando mis gamusinos
Miriam Sanchez Badia Facebook de Love and Tela
Ainoa Muñiz Gutierrez Ideas entre amigas
Eva Rodriguez Lusa Tu ropa molona DIY
María Díaz Martínez So cute Maria

No podeis dejar de pasaros por los blogs y ver las cosas tan chulas que han salido de esta primera entrega del Proyecto 2nd chance, seguro que os sirven de inspiración para que deis una nueva oportunidad a "esa" prenda que de una u otra manera queréis aprovechar. Y cuando lo hagáis enseñadnosla en la fanpage que se ha creado en Facebook para este proyecto tan chulo.


NOTA: Por problemas técnicos no puedo poner el enlace a Facebook, así que os pido que busquéis por "2nd chance. Dale a tu ropa otra oportunidad"




6 comentarios:

  1. Genial!! Aunque solo haya sido para que reabras el blog ya ha merecido la pena!! Y gracias por el aplauso!! Aunque es para todas que os lo habéis currado mogollón. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí Teresa le has dado una segunda oportunidad a tu blusa y también al blog, felicidades!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es lo bueno de coser, que puedes hacerlo según tu gusto y adaptåndolo perfectamente a tu cuerpo y a las propias medidas. Estupendo Teresa!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Teresa! Ya tenía ganas de volver a verte por aquí. Espero ser una de las afortunadas que puedan ver esa camiseta en vivo y en directo... 😉

    ResponderEliminar
  5. Reapertura a lo grande!!!! Olé tu y tu blusa. A darle uso!!!

    ResponderEliminar
  6. Genial Teresa, además le das un toque de colorido a la blusa, una idea doblemente estupenda. Buen fin de semana.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...