jueves, 22 de marzo de 2012

Mei Tai para Idoya

No me suele gustar coser Mei Tais por encargo, considero que hay artesanas muchísimo mejores que yo en esto de los portabebés y además yo no tengo apenas stock de telas como para dar a la gente muchas opciones. Siempre suelo remitir a la gente a Marta de Miscanguritos, que tiene unas manos fantásticas y una variedad de telas a cada cual más bonita.

Pero esta vez ha sido diferente porque ha sido una amiga del barrio (que está empezando en esto del porteo) la que me lo ha pedido y me apetecía darle la opción de probar lo que es un portabebé ergonómico y que viera lo cómodo y beneficioso que es tanto para ella como para su pequeña Yara (y qué carajo, ¡que me apetece convertirla en una mamá canguro!).

Así que le mandé las fotos de las lonetas que tengo disponibles (poca cosa, la verdad) y ayer por la noche me mandó un mensaje con las telas que había elegido. Ella quería poder llevarse el Mei Tai para sus vacaciones de Semana Santa, así que el plazo de entrega era de unos 8-9 días. Y como yo no dispongo de tanto tiempo para coser como me gustaría cuando me metí a la cama me puse a pensar... "Teresa, como no lo hagas mañana ya hasta el miércoles de la semana próxima no vas a sacar tiempo suficiente como para hacerlo, y a nada que te surja algún inconveniente.....". Así que hoy a la mañana al llegar a casa después de dejar a los peques en la guarde, al mayor en la parada del bus y comprar algo de verdura para hacer puré para los enanos, me he puesto manos a la obra.

He estado cosiendo toda la mañana, apenas he parado 15 minutos para comer algo y a las 4 de la tarde por fín he terminado el Mei. La verdad es que ha quedado muy bonito, estampado por una de las caras y liso por la otra. Os lo enseño (aunque no lo parezca por las fotos, el azul es el mismo)



Le he puesto (a petición de Idoya) acolchado en cabeza, tirantes y cintura. Es un acolchado bastante gordito, así que ha quedado muy mullido.


Cuando he ido a recoger a los gemelos a la guarde he bajado el Mei Tai, me he acercado al parque, he encontrado a mi amiga y se lo he dado... Lo primero que ha dicho es "¡¿Ya lo has hecho?!"... y una vez pasada la sorpresa inicial le he dicho que le enseñaba a ponérselo, tanto delante como detrás (que no es lo mismo ver una demostración en directo que un video en Youtube, por bueno que éste sea). ¿Y sabéis qué? que unas cuantas madres se nos han quedado mirando un tanto sorprendidas, yo creo que era la primera vez que veían un portabebé ergonómico y  "manipular" a un bebé con cierta soltura para ponerlo a la espalda.

En fin, que me alegro mucho que le haya gustado el encargo, tanto a ella como a su marido (majísimos los 2) y, como siempre digo, espero que le den mucho uso, se hagan muchas fotos con él, me manden una con el Mei en acción y me permitan colgarla en el blog para que podais verla todos.

¡¡¡Disfrutadlo pareja!!!



3 comentarios:

  1. Menuda máquina estás hecha! la verdad es que ha quedado precioso, no me extraña que estén contentos con él. Seguro que le dan mucho uso. Estoy deseando ver las fotos "en acción".

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste!!! (y gracias por dejar un comentario... ains.. a veces pienso que escribo para nada)

    ResponderEliminar
  3. La verdad no se de donde sacas el tiempo para tantas cosas, tan bonitas y tan bién hechas. Ya sabes que nos debemos una o sea que deja un ratito libre para un café.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...