viernes, 2 de marzo de 2012

Personalizando una bata del cole

Este es un encarguito que me hicieron hace un par de días: ponerle a la bata del cole el nombre de la usuaria (Paola) en fieltro.

Es un trabajo bien sencillo, basta calcar en la fiselina de doble cara las letras "en espejo", pegarlas al fieltro con la plancha, y después pegar el fieltro a la bata para terminar cosiéndolas con punto de festón por todo el contorno. Para pegar el fieltro a la bata también se usa la plancha, el inconveniente es que por fino que sea el fieltro sigue siendo demasiado grueso como para que la cola de la fiselina se deshaga bien con el calor la plancha, por lo que se suelta con facilidad hasta que se cose. Así que os aconsejo que si vais a hacer aplicaciones con fieltro, después de conseguir que se peguen un poco a la tela, le deis la vuelta y volvais a aplicar calor del reves para fundir bien el pegamento de la fiselina.

No me enrollo más y os enseño la bata, que ha quedado bien bonita.



¡¡¡Un trabajo bien sencillo que os animo a hacer!!!

4 comentarios:

  1. Ha quedado estupendo! Gracias, la próxima que quiera poner el nombre probaré con esto porque mi último intento no me ha gustado demasiado...mira: http://mimaramundo.blogspot.com/2012/03/algo-nuevo-u-hefthulle.html
    saludos desde MiMaraMundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. terima kasih informasi nya semoga berkah
      https://batubatajepara.com

      Eliminar
  2. Precioso!

    Me encantan el juego que hace los colores del nombre con los botones. Su dueña irá bien orgullosa!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, la verdad es que decorar batas para el cole me encanta, ya que a los niños les hace mucha ilu que sea único y porque lo llevaran todo el curso.
    Hace tiempo que te sigo y me gusta todo lo que haces, te invito a que visites mi blogg y veas mis trabajos.
    Un saludo, soy vane de VaneTaller
    http://vanetaller-vacebes.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...